Feliz Lunes – ¿Tú qué harías?

¿Qué te atreverías a hacer si supieras que no puedes fallar?

Muchas veces lo que nos detiene a hacer lo que queremos es el miedo al fracaso… ¿Y si el fracaso no fuera opción? ¿Qué seríamos capaces de intentar? ¿Qué descubriríamos de nosotros mismos y de lo que somos capaces? ¿Y si a partir de ahora actuamos como si no existiera el fracaso?

Feliz lunes…!

 

9 pensamientos en “Feliz Lunes – ¿Tú qué harías?

  1. Una gran verdad……… nosotros somos nuestro propio enemigo, nuestro propio límite…. Hay que pensar un poco más en arriesgar y no pensar que siempre fracasaremos en nuestros intentos….

    Feliz semana!!!!!!!

  2. Muy buena reflexión, cuántas veces no hacemos algo por miedo al fracaso?? Demasiadas diría yo. Gracias por compartir! Feliz semana!

  3. Definitivamente que a veces parece que adivinan lo que tengo eh!
    Pues hoy.. no le tuve miedo al fracaso, y me enfrente a lo que me da miedo en mi trabajo, decir las cosas, enfrentarme a la gerente y decirle sus verdades.. que gane? su odio y cambio inmediato de área, pero esa satisfacción no se me quita, además del cambio de área me aumentaron el sueldo, y soy feliz donde estoy ahora 🙂
    TODO se puede!

  4. Que buena reflexión!!! Creo que de no haber tenido miedo al fracaso habría insistido hasta conseguir una lactancia exitosa!!! Abría gritado y pataleado para que no me separaran de mi hija después de una cesárea que no elegí.

    Pero es bueno y sano preguntarse qué somos capaces de hacer si el fracaso no es opción.

    Gracias por tu post, Pao.

    Un besote argento de tu tocaya en Argentina.

    • Tocaya… lo más importante es aprender y seguir adelante. Ahora podríamos pensar mil cosas que nos hubieramos atrevido a hacer, pero ya pasó y también estoy convencida de que las cosas pasan por algo. Un besote desde México 😉

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

