Momentos perfectos

¿Les ha pasado que hay un segundo en el que hacen conciencia de lo perfecto que es el momento que están viviendo? No pasa todo el tiempo, por desgracia… Nos gana la rutina, la prisa, los pendientes… Pero de vez en cuando, uno para y observa y se ve en este momento maravillosos y se siente muy vivo…

Me pasó ayer a las 11:00 de la noche. Tenía a Andrea en los brazos y estaba sentada en la sala de mi casa. Andrea lloraba un poco porque tenía mucho sueño; yo estaba muy cansada, pero en un instante me sentí cómoda, relajada y empecé a ver cómo mi bebé iba dejando de llorar y cerrando poquito a poquito los ojos y quedándose dormida. La estaba sintiendo cómo respiraba pegadita a mi y cómo se dejaba llevar por el sueño. Y entonces me tomó la mano con su manita y me apretó y en ese momento se quedó profundamente dormida… así, agarrada a mi.

No puedo explicar cómo se me llenó el corazón de mucha paz y sinceramente no quería soltarla, ni que ese momento terminara. Me quedé así con ella unos minutos, no sé cuántos, pero ese contacto con ella me recuperó el ánimo, las fuerzas que se había ido perdiendo con el cansancio del día… Yo la abracé para que se durmiera, pero ella fue la que me tranquilizó a mi.Imagen

8 pensamientos en “Momentos perfectos

  1. Pingback: Más momentos perfectos | La_New

    • Solo nosotras tenemos este privilegio de conectar con los bebés tan profundamente… Que rico, no? Gracias por la visita! Besos desde México

  2. Pingback: Repaso dominical a la Multiblogosfera (3ª semana de mayo 2013) - Somos Múltiples

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

