Para mi mamá, en el Día de las Madres

Mami,

Hoy más que nunca, soy consciente de la indescriptible bendición que Dios me regaló al permitirme el privilegio de ser tu hija.

Ahora entiendo tu interminable, incansable e incondicional amor por mi… Y sé que inició desde antes incluso de conocernos, desde que tu panza fue mi hogar y yo podía escuchar tu corazón desde adentro, como dice Sofi.

Gracias una y mil veces por ser tú, por darme vida, por cuidar de mi y estar siempre, siempre presente…

No tengo palabras ni forma con qué expresar todo lo que significas en mi vida y solo espero que un día mis hijas sientan por mi, la mitad de lo que yo siento por ti.

No hay brazos como los tuyos, no hay voz más reconfortante, no hay mirada más amorosa y no hay una sola persona en el mundo que me haga sentir más segura que tú.

Gracias por mostrarme cómo es una mujer en toda la extensión de la palabra, por tu ejemplo de fuerza, de integridad, de fortaleza, energía y alegría interminables. Gracias por la luz que irradias y que nos cubre a todos; eres el pilar más importante, la roca más fuerte y el ángel de la guarda más sublime.

Gracias por regalarme una infancia llena de alegría, por una adolescencia en tu compañía y porque hoy, como nunca antes, te he necesitado tanto y has estado siempre, sin preguntas, sin condiciones, sin más interés que tu amor por mi y por mis hijas.

Le pido a Dios que me regale tu presencia en mi vida, en la mis hijas y la de los hijos de ellas.

Le pido que me llene de Él y me ilumine para saber aprender de ti a cómo ser la mamá que Andrea y Maria José necesitan, como tú lo has sido conmigo. Le agradezco cada día por la tranquilidad de tenerte a mi lado y de que mis mayores tesoros estén en las mejores manos posibles, mientras su mamá no puede estar.

Son demasiadas emociones y amor… No puedo más que decir que si hay alguien a quien celebrar hoy y todos los días es a ti, la mejor mamá y abue del mundo mundial!

Te amo, mami

Feliz Día de las Madres, hoy y siempre.

Mis amigas blogueras y yo nos unimos para esta celebración, quédate a leer.

mina article–>

3 pensamientos en “Para mi mamá, en el Día de las Madres

  1. Pingback: El maravilloso placer de ser madre | Mi Vida de Madre

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

