Blogger del Mes: Abril

Antes que nada, aplausos a Tania, mamá de Nico por esta iniciativa que nos regala nuevos blogs para seguir y nuevas amigas para conocer en todo el mundo…bloggerabril

Hoy casi que no llego a postear a mi primera ganadora… pero después de un día caótico de trabajo, lo logré! Así que mi primer premio para Blogger del Mes es para…

Chan, chan. chan, chaaaan…

Norma Mora! (inserte fanfarrias aquí)

Norma es una de las bloggeras de Baby Center en español, que ya de por sí es un gran sitio.

La describen como “Casada hace 11 años, Norma es mamá de 3 niñas de 9 años, 5 años y 14 meses. A sus 40 años Norma, lo quiere todo: trabajar, ser mamá, andar de novia y mucho más ¿lo logra? en este blog te lo cuenta. Aquí podrás leer sobre trabajo y embarazo, mamá trabajadora, hijos de edades diferentes, el amor cuando hay hijos en medio, noticias sobre maternidad y más.”

Norma

Hay que decir que ella, además, trae una visión hermosa de lo que es la maternidad y todos los temas que hay a su alrededor. Norma usa su propia experiencia y nos regala historias de sus hijas y su familia de una manera cercana, honesta, tierna y divertida.

He disfrutado de muchos de sus temas, como el secreto para simplificarnos la vida como mamás, por qué es bueno que el bebé llore (aunque Ud. no lo crea) e incluso temas como síntomas del embarazo o la superación de los miedos cuando se es mamá…

Si la conocen, sabrán que uno no debe perderse sus blogs; si aún no la conocen… vayan corriendo y deléitense… 😉

Norma además es accesible y conversadora en su blog y en Twitter; de verdad ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta vida bloggera.

Estoy lista para ir a ver a las ganadoras del mes y conocerlas! Besos desde México!

Anuncios

4 pensamientos en “Blogger del Mes: Abril

  1. ¡Gran elección! Norma no sólo es una gran blogger si no que como mujer es así de transparente, de mágica y de GRAN madre como muestras sus escritos. ¡Felicidades!

  2. Oh! Gracias Pao! que maravillosa forma de empezar el día. Cuándo inicié el blog no sabía que me iba a ayudar tanto en mi tarea como madre. Poner las cosas por escrito te hace ver las cosas con más claridad. También me ha encantado conocerte y seguir tu historia de mamá doble.
    ¡Gracias a las que comentaron! las leeré también.
    Un abrazo y gracias por las fanfarrias. 🙂

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s