Tip de la semana – Silla para bebés

Ahora con tanta actividad semanal en las que me encanta participar entre los Lunes Felices, los Miércoles Mudos y los posts ocasionales, los tips de la semana serán de los viernes; que les parece?

Esta historia comienza con un par de padres primerizos de un par de gemelas que están creciendo a velocidades insospechadas y que un día ya necesitaban sillas altas para empezar a comer y entretenerse sin rodarse del sillón…

Entonces, como cualquier inexperto, nos pusimos a buscar entre las sillas altas que venden en conocidas tiendas departamentales (ah, que cantidad de estilos y diseños, eh?)

Entre las Peg Perego que cuestan unos 600 dólares (cada una; nótese que acá necesitamos dos) y las normalitas que cuestan unos 200 dólares, nos decidimos por las más sencillas (léase menos caras). En ese momento la tienda no contaba con dos sillas en bodega, asi que dejé pagada una y quedé de volver a pagar la segunda y a que nos las enviaran con sus inmensas cajas a nuestro hogar…

Por la tarde, visité a mi mamá y mi hermana y comenté emocionada nuestra nueva adiquisición. “Hoy compramos la silla alta para las bebés”, les dije con mi cara de mamá orgullosa. “Nooooo, no compres eso!!!!” fue la respuesta unánime.

Entonces vino el consejo maravilloso: comprar boosters que se adaptan a cualquier silla y no ocupan espacio extra. Esto es una maravilla para cualquier casa con bebés, especialmente en las que hay más de uno!

Así que aquí va el tip: Fisher Price Discover ‘n Grow Busy Baby Booster es una silla booster que se ajusta con cinturones a prácticamente cualquier silla. Tiene cinturón de seguridad para el niño, dos cinturones ajustables para la silla (para el respaldo y para el asiento), mesita “quita-pon” con tres niveles de tamaño y un set de jueguitos “quita-pon” en la mesita. Es completamente lavable (incluso la mesita se puede meter a la lavavajillas y portátil.

Yo he cargado con las sillitas a restaurantes y si, cargo como mula, pero vale la pena no tener que estar salvando a mis hijas de caerse las sillas periqueras de los restaurantes. Además, viajan conmigo a casa de mi mamá en donde las bebés pasan todo el día y ahi comen, se entretienen y están seguras.

Este fue uno de los muchísimos buenos consejos que he recibido de mi mamá y mi hermana. La silla sirve incluso cuando el niño ha crecido suficiente para quitarle la mesita y que coma en la mesa de los “grandes” a una altura cómoda para él y para los papás. Mi sobrino de 4 años sigue usándola!

Les dejo fotos del sitio web de la marca y les recomiendo revisar todas las opciones de sillas disponibles, incluyendo los booster de todas las marcas que ocupan menos espacio y son muy, muy cómodos.

Feliz fin de semana y besos desde México!

 

booster 03 booster 02 booster seat

2 pensamientos en “Tip de la semana – Silla para bebés

  1. En efecto, yo cometí el error de comprar la silla y sigo usando el bistre que mi hermana me heredo, en ocasiones es más la emoción de querer comprar algo nuevo para el bebe que el simple hecho de realmente necesitarlo, siempre hay que beber ese impulso y preguntar a las ya expertas mamás.

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

