Tip de la Semana – Monitor para bebé Angel Care

Angel Care

 

Antes que nada, hago la aclaración de que ni ésta ni ninguna otra marca me patrocina, ni mucho menos. Recomiendo únicamente productos que he utilizado y que me parecen útiles como herramientas en el cuidado de mis bebés.

Dicho lo anterior, este monitor es la onda… Intentamos varios monitores previos, incluyendo el de la marca Summer, en el que teníamos que ponernos el receptor en la oreja para tratar de distinguir el llanto entre tanta interferencia y el iBaby, que es precioso con el tema del giro de la cámara, pero que depende de una excelente conexión de internet, cosa que tampoco es muy común en México…

Cuando cerramos la mesa de regalos, teníamos el dinero suficiente para comprar este monitor, Angel Care, que nos habían recomendado en alguna ocasión. No es barato, pero hoy puedo decir: el precio vale la pena.

El transmisor tiene forma de angelito, lo cual es una monada, pero además, la aureola funciona como luz de noche, tiene sensores LED y visión nocturna y puede funcionar con pilas o conectado a la electricidad.

El receptor es portátil, cuenta con pilas recargables, tiene pantalla táctil para cambiar los ajustes y comunicación doble vía, con lo cual puedes hablarle al bebé para calmarlo mientras llegas al ala Oeste de tu casa, en donde duerme el querubín.

Algunas otras características:
Transmisión de video a color
Visión de dia y nocturna, que cambia automáticamente al sentir el cambio de luz
Transmisión de audio con excelente definición. Uno ajusta la sensibilidad para que se encienda el audio con el sonido. Si el bebé está en silencio, el monitor no está mandando señal, con lo cual no estás oyendo el “shhhhhhhhhhhhhhh” de la transmisión.
Display de temperatura; la pantalla te indica la temperatura del cuarto y te alerta si está muy frío o muy caliente.
Indicador de “Fuera de Alcance” (hasta 200 metros en terreno abierto)
Indicador de batería baja
Zoom – puedes acercar o alejar el punto de la pantalla que estás viendo
Angulo ajustable de la cámara
Timer para registrar las horas de sueño del bebé. Para ser sincera, esto último no lo he usado nunca.
Si hubiera algo que agregarle, sería la apertura del ángulo de visión, pero esto es porque yo necesito ver dos cunas al mismo tiempo…  Y le agregaría reloj, que no tiene.
Para mi ha sido un descubrimiento y se los recomiendo ampliamente. Existen varios modelos, incluso los que incluyen tapete de sensor de movimientos del bebé para prevenir muerte de cuna. Yo no comulgo mucho con ellos porque siento que te espanta más de lo que ya estás… pero si está indicado por alguna característica especial del bebé, me parece que esta marca podría ser buena opción.
En México lo venden todas las tiendas departamentales y especializadas de bebés. En otros países, aquí les dejo la página de Internet con la lista de distribuidores locales. http://angelcarebaby.com/where-to-buy/ En España es Bebédue España, S.A.
Besos a a todos y buen inicio de semana, regreso de vacaciones y vuelta a la realidad! 😉
Anuncios

2 pensamientos en “Tip de la Semana – Monitor para bebé Angel Care

    • Ahhh, todo lo que sea ahorro cuando llegan los bebés es más que bienvenido!! Qué bueno que estas chunches no les serán necesarias 😉 Besos!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s