Tip de la Semana – Crema Maravilla

A continuación, inauguro una sección que no puedo decir cuántas semanas durará… pero me pareció lindo compartir algunos tips de cosas que a mi me han servido y me han hecho la vida de mamá más fácil… Espero que a ti que estás leyendo esto, también te sirva.

Va el primer tip de la semana y este sirve para cualquier mamá con bebés en edad de pañal.

La Crema Maravilla se la recomendó un pediatra de Cancún a mi hermana cuando mi sobrina estaba pequeñita y desde entonces se convirtió en una tradición familiar y se la recomendamos a todo el mundo.

Lo más relevante es que no sólo previene las rozaduras, sino que si el bebé ya está rozado, lo cura en dos puestas.

Ingredientes:
1 tubo de Pasta de Lassar (la venden en cualquier farmacia)
1 tubo de Aderma Eryase (esta si es de farmacia dermatológica)
1/3 de bote de Aceite de almendras natural
Ingredientes de la Crema Maravilla
Se mezclan las cremas y se le da consistencia suave con el aceite de almendras. Usa un frasco de vidrio o plástico y mezcla con unos palitos de comida china de forma envolvente para que te quede suave pero no demasiado aguada.

Consistencia

 

La crema es resistente al agua, así que para lavarte las manos o para limpiar los bordes del frasco, evita lavar con agua; el secreto es limpiar con toallitas húmedas de bebé.

Puedes usarla en cada cambio de pañal; una maravilla!

Espero que les sirva y como todo lo que se recomienda para bebés, depende de cada mamá cómo lo quiera usar y cómo conoce a su hijo…

Besos y linda semana para todos 🙂

3 pensamientos en “Tip de la Semana – Crema Maravilla

  1. Lo probare, siempre uso la pasta de lassar y me parece extraordinaria, amo el aroma del aceite de almendras y Aderma es re conocidísima. No puedo esperar para probar!!! Gracias x el tip

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

