Más vale tarde…

… que morirte de la pena por no responder a la recepción de un nuevo premio para el blog! Gracias a mis amigos de Planeando ser Padres (ya los felicitaron porque YA van a ser papás??) por esta nueva distinción!

Imagen

Sigo los pasos del Best Blog Award… Allá vamos! Respondo primero al chismógrafo de Planeando ser Padres:

  1. ¿Cuánto tiempo hace que comenzaste con tu blog?

Lo comencé oficialmente en febrero de 2011, cuando aún no había ni embarazo, ni nada parecido y lo inauguré con un post para mi papá. Después lo olvidé y lo retomé en enero de 2013, ahora si, con dos bebés en casa.

  1. ¿Qué te inspiro para empezar en este mundo?

De inicio, me parecía que tenía tanto que decir… jajaja! La verdad es que lo retomé como terapia personal para tener un lugar en donde poner en orden tantas ideas, sentimientos, emociones… Y de ahí descubrí lo maravilloso de la interacción con otras mamás que están viviendo lo mismo que yo.

  1. ¿Con cuanta frecuencia publicas nuevos posts?

Uf, lo intento lo m´pas seguido posible… Entre el trabajo de la oficina, la casa, las babies… se complica a veces, pero en promedio creo que podría decirse que una vez por semana.

  1. ¿Tienes más de un blog en el que escribas habitualmente?

No todavía, pero acabo de proponer uno para el sitio de comunicación interna de mi oficina… Y fue idea mía! A ver qué tal nos va, ya les contaré.

  1. ¿Te obsesiona el número de comentarios que reciben tus posts?

No mucho… siempre es lindo recibirlos y me emociona leerlos, pero no me obsesiona contarlos.

  1. ¿Cuántos comentarios tiene tu post más exitoso?

Mmmm… *revisa rápidamente el historial* un post de miércoles mudo que casualmente no tiene nada que ver con mis bebés, sino que es una foto de mi boda tuvo 18 comentarios.

  1. ¿Cuántas visitas ha logrado ya tu blog?

*Vuelve a revisar los Stats* 2,497 visitas

  1. ¿Cómo te inspiras para escribir los posts?

No sé, jajaja! La inspiración llega de pronto, viendo alguna foto, jugando con mis hijas y a veces me pasa que estoy hablando con alguna amiga o mis papás o mi hermana sobre algo y de ahí se me ocurren cosas. Ya también tengo solicitudes, jajaja… una amiga me mandó una imagen con una frase y me dijo “para que lo desarrolles en tu blog!”. Por cierto, aún no lo hago!

  1. ¿Qué opinas de los rankings para valorar a los blogs?

La verdad es que a mi me han hecho conocer nuevos blogs, pero las valoraciones son muy subjetivas; no me baso mucho en los rankings para calificarlos. Prefiero leerlos y hacerme de mi propia opinión. Aunque hay que aceptar que es emocionante saber que uno sube de escalón en cualquier ranking… Cosas del Ego.

  1. ¿Te fías de las opiniones y los contenidos que encuentras en los blogs?

De nuevo, como considero que los blogs son muy personales y contienen información subjetiva, creo que son grandes lugares para conocer muchas opiniones y a personas interesantes. No necesariamente tomaría toda la información que hay en los blogs como un hecho, ni como consejo científico.

  1. ¿Alguna marca te ha contactado para que publicites sus productos en tu blog?

No, no he llegado a ese grado de popularidad…

Y ahora si, los pasos del premio:

Paso nº 1. Realizar 11 preguntas que desees que respondan los nominados.

  1. ¿Qué querías ser de grande, cuando eras niño?
  2. ¿Cuál es tu comida favorita?
  3. ¿Libro o peli?
  4. ¿Playa o bosque?
  5. ¿Vacación de aventura o de relax?
  6. Algo a lo que dirías que si, sin pensarlo
  7. ¿Cuál es tu momento favorito del día?
  8. ¿Cuál fue el primer nombre que pensaste para tu bebé, cuando te enteraste que venía en camino? Lo usaste?
  9. ¿Qué fue lo primero que compraste para tu bebé?
  10. Sueño con el día en que mi bebé y yo…
  11. Una persona inolvidable en tu vida

Paso nº 2. Nominar a 20 blogs, a poder ser noveles y con menos de 200 seguidores.

Seguramente que alguno o varios ya lo habrán recibido y mucho tengan más seguidores, pero son mis favoritos, asi que allá van:

  1. La Invasión Twin
  2. Mamita Gallina
  3. Padres Frikerizos
  4. La Reina Bruja
  5. Madres Estresadas
  6. La Mamá Corchea
  7. Un papá como vader
  8. Aventuras de Papás
  9. Soy la mamá de Nico
  10. Papás DF
  11. Nosotros y los Trillizos
  12. Somos Múltiples
  13. La mamá Robinson
  14. Experiencias de una madre primeriza
  15. Nace una mamá
  16. 1 mamá para 2
  17. Papá Digital
  18. Mis dos Monstruitos
  19. Soñando ser mamá
  20. Subida en mis tacones

Paso nº 3. Colocar la insignia en una parte visible de vuestro blog.

8 pensamientos en “Más vale tarde…

    • Por fin lo logré! Moría de pena de los dias que pasaron!! Mil gracias por la distinción y que bueno que ahora tienes contacto con nuevos amigos bloggers!
      Vi tu eco; se me enchinó la piel de la emoción!! Que increíble momento; mil felicidades! Besos!!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

