Noticias alegres que me parten el corazón

Hace cinco minutos recibí dos fotos por WhatsApp… Son de parte de mi mamá que me avisa que mis bebés lo lograron despúes de muchos intentos y se sentaron solitas por primera vez… Mira tu, el mismo día las dos! Cuatro días antes de cumplir sus seis meses!
Tengo lleno el corazón… mis bebés se están haciendo grandes y están logrando sus grandes momentos. Es una gran noticia porque están sanas y felices y bien cuidadas, con todo el amor posible a su alrededor.
Aún así, tengo un huequito en el corazón, porque no estoy ahí… Y me estoy autonconvenciendo de que si estoy lejos y viendo cómo se sientan por primera vez en una foto, es porque estoy trabajando por ellas y para ellas. Que no les falte nada, que su mamá sea un ejemplo para ellas y que pueda ofrecerles lo que necesiten. Pero no estoy yo ahí.
Estoy feliz… y al mismo tiempo, se me salen las lagrimitas porque daría lo que fuera por tomarles yo esas fotos.
Me siento culpable y al mismo tiempo muy tonta por llorar si sé que todo esto es por el bien de ellas, pero esta vez, me pegó mucho.
En fin… les comparto el logro de mis princesas. El primero de muchos, muchos que seguramente tendrán en sus vidas.

A sentada

MJ sentada

18 pensamientos en “Noticias alegres que me parten el corazón

  1. con frecuencia tengo ese sentimiento de tristeza porque alguien ve sus logros antes que yo, pero sin duda sus logros son por el apoyo, soporte, amor y entrega que les brindamos cuando estamos con ellos

    • Mil gracias por tus palabras; efectivamente, todo nuestro amor es lo que los hace crecer bien, sanos y hermosos. Y aunque sea de lejitos, que nos de siempre el mismo gusto y orgullos el ser testigos de sus logros.
      Besos y gracias por visitarme por acá 🙂

  2. Pingback: Repaso dominical a la Multiblogosfera (3ª semana de marzo 2013) - Somos Múltiples

  3. Ainsss no te sientas asi!! se me ha saltado una lagrimita por que creo que me pasara lo mismo, pero tranquila, por que aunque tu no estuvieras alli, ha sido por ti, que lo han conseguido,seguro!!

    UN besote guapa!!

  4. Hola! al ver tu blog hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

  5. Qué lindas! felicidades por el logro! No sé, es fácil decirte: no pasa nada échale ganas! pero la verdad es que es durísimo no estar presente en esos momentos. Yo con mis tres hijas he vivido de todo, he trabajado de 9am a 4am, he estado en casa sin trabajar, he trabajado con horarios decentes y humanos y te puedo decir que cuando estoy trabajando en casa también me dicen que no estoy con ellas 😦 no hay forma, creo que lo importante es que estés convencida de que la forma en que lo haces es lo mejor para ti y para tu familia. Un abrazo!

    • Muchas gracias por tus palabras, hermosa… Así es, creo que lo más importante es saber que lo estoy haciendo por y para ellas y que eso tiene un costo. Solo quisiera que no fuera tan alto!
      Un besote y gracias de nuevo por la visita 🙂

  6. ¡Qué difícil es compatibilizar la maternidad con el trabajo! Pero es que necesitamos ambas cosas y normalmente no queremos, o no podemos renunciar a ninguna. Piensa de forma positiva, porque ahora que han aprendido a sentarse vas a poder verlas muchas veces así. No pienses en lo que te pierdes sino en lo que ganas cuando sí tienes tiempo para disfrutarlo junto a ellas.

    • Muchas gracias!! Efectivamente, hay que asumir las cosas como son y no como uno quisiera que fueran… Aún así, sigo disfrutando de cada momento, aunque no pueda estar físicamente con ellas…
      Muchas gracias por tus palabras 🙂

  7. Que bonitas! Es dificil luchar contra estos sentimientos, en mi caso tomaron la decisión por mi despidiendome embarazada, he agradecido mucho poderlos criar yo pero a la vez he tenido que renunciar a muchas cosas materiales, un cambio de 360º
    Un abrazo

    • Wow… efectivamente un cambio radical… y la vida siempre da unas cosas por otras… así que a disfrutar lo que si tenemos 🙂
      Muchas gracias por tus palabras y la visita 🙂 Un beso

  8. Disfruta del momento aunque no estés ahí, está claro que no es comparable, pero recuerda que somos muchas las que nos encontramos en tu misma situación. Yo amo mi trabajo, y nunca imaginé que, sería capaz de decir por mi boca que si pudiera abandonaba con tal de tener tiempo para criar a mis hijos directamente y disfrutar cada segundo de sus vidas. No puedo hacerlo, pero te aseguro, que aunque me tenga que separar de ellos para irme a trabajar, aprovecho cada minuto que estoy con ellos, como si fuera el último y vivo con intensidad cada momento. Quédate con eso y aprovechemos las nuevas tecnologías! por qué no? yo a veces estoy trabajando y en ese momento me llega una foto de la canguro para que les vea pintar en su pizarra o un vídeo de mi hermana para que vea cómo cantan su canción favorita, así es la vida querida amiga, llena de pequeñas cosas, de pequeñas grandes cosas diría yo.

    Enhorabuena por esas preciosidades y como se suele decir, palante.
    Un beso.
    Eva.

    • Muchas gracias por tus palabras; efectivamente, hay que tomar lo mejor de la situación y lo importante es tener en cuenta que están bien, sanas y felices y como dices, que puedo compartir el momento con la tecnología 🙂
      Un beso!!

    • Si, verdad? No falta lo que nos haga sentir así… pero mejor a disfrutar y a aprovechar cada momento con ellas 🙂
      Gracias por tus palabras y tu visita 🙂 Un besote desde México!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

