34 y contando

Como si aún tuviera 7 años, a mi me encanta mi cumpleaños… Será porque me encanta recibir atenciones y el cariño de todos a mi alrededor; se me hace una fecha de buena vibra y alegría.

Este cumpleaños, además, tiene un tinte más especial al ser el primero que paso como mamá de mis dos bebecitas… Los primeros minutos de mi cumpleaños los pasé arrullando a Andrea, que me sonrió con toda su ternura antes de cerrar los ojitos y quedarse dormida. Como si lo supieran, las dos se portaron increíble en la mañana; se despertaron sin llorar y esperaron en sus cunas tan tranquilas y sonrientes a que las montara en sus sillitas y al coche para ir a casa de su abue… y todo el camino platicaron y se rieron sin parar.

Cumplir 34 no es poca cosa y ha sido un viaje espectacular. He recibido miles de bendiciones, desde haber nacido de unos papás irrepetibles, especiales y ejemplares; de tener  una hermana de la que he aprendido que no hay límites en la bondad que puede cargar un corazón. Tengo una familia hermosa, que me enseñó a amar, a respetar, a ser paciente y tolerante y a valorar los regalos que todos los días nos da la vida.

Encontré al amor de mi vida en mi mejor amigo; en él tengo el mejor complemento, mi confidente, mi cómplice y mi compañero. Mi esposo me acepta y me ama con cualidades y defectos y he aprendido de él su compromiso, su integridad y su ternura. Junto con él, vino el privilegio de pertenecer a una familia de luchadores; mis suegros y cuñada son ejemplo de pasión y entrega. Si cuando uno se casa con alguien también lo hace con su familia, yo me casé con la mejor de todas.

Tengo la hermosa fortuna de contar con amigos incondicionales. Cerca o lejos, sé que cuento con cada uno en el momento exacto y cada uno se ha convertido en un hermano elegido.

Mi trabajo Me Encanta (jaja, chiste local)… Hago lo que me gusta y sé hacer y he encontrado aquí grandes satisfacciones profesionales y personales. No solo eso, he encontrado en más de 7 años a muchos amigos que se suman a la lista y que sin importar si trabajan aún conmigo o no, están pendientes de mi y tienen un lugar especial en mi vida y en mi corazón.

No puedo sino dar gracias por esta aventura, por 34 años de experiencias, de aprendizaje y de grandes, grandes momentos.

Este último año ha sido uno de los más especiales, sin duda. Un año de espera, de preparación, de ilusión y ansiedad al dar vida a dos pequeños seres humanos. Cada día de este año he pensado en ellas, he soñado con ellas, he rezado por ellas y por mí, para que Dios me permita ser la mejor mujer y la mamá que necesitan que sea para ellas. Este año me vi crecer por dentro y por fuera, me sentí fuerte y débil al mismo tiempo; me encontré a mí misma en una nueva faceta y me admiré de la entereza que descubrí dentro de mí.

No hay ningún cumpleaños igual a otro; sé que éste es especial por compartirlo por primera vez con la familia que formé con mi esposo, pero también sé que los próximos serán especiales en su propio modo y que si Dios quiere, habrá mucho más que festejar y celebrar y compartir.

Hoy doy gracias a Dios y a la vida por estos 34 años y por vivirlos con salud y en compañía de mis papás, mi hermana, mi esposo, mis hijas, mis suegros, cuñados, sobrinos, amigos… Tanto amor me llena el corazón y me ilusiona para iniciar un nuevo ciclo, un nuevo año de momentos nuevos y especiales.

Hace 10 años pasé mi cumpleaños esperando la fiesta; hace 4 amanecí en Indonesia, en mi luna de miel… hoy lo celebro reflexionando.

Zaz… Ya estoy grande, ¿verdad?cumple34

2 pensamientos en “34 y contando

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

