36 pensamientos en “Miércoles Mudo – Hace 4 años

  1. Lucen muy hermosos en la foto, eres una novia bellísima. Felicidades por el aniversario y que sigan felices celebrando muchísimos más. ¡Feliz fin de semana!

  2. Qué linda foto, y por supuesto muchas felicidades!!! Se pasa rápido el tiempo no? Yo este año cumplo 7 años de casada, increíble!!!
    Besos y buen fin de semana!

  3. ¡Qué bonita sonrisa! Feliz aniversario! Veo que eres mama de gemelas, yo tengo una hermana melliza y siempre digo que es sin duda de las mejores cosas que me han pasado en esta vida..
    Saludos cariñosos desde españa.
    Hasta pronto

    • Muchas gracias por tu comentario y qué linda por compartir tu experiencia conmigo… Me da mucha ilusión que mis hijas crezcan felices de tenerse desde siempre la una a la otra.
      Muchos besos y saludos desde México🙂

  4. Muchas felicidades por ese aniversario. Adivina que???? Yo me case ese mismo día pero en el 2004. Mil felicidades y debo aún contestar ese gran regalito que me dejaste en mi blog.
    Saludos Susana

    • WOOW! Mil felicidades!! Un gran dia, no?? Muy feliz aniversario y estaré pendiente de conocerte más con la respuesta al regalito😉
      Un beso!

  5. Pingback: Los Angeles de la Sierra Miércoles mudo : Miércoles blanco | Los Angeles de la Sierra

    • Celebrando cuatro años de matrimonio y dos gemelitas después, es un poco nostalgia, un poco reflexión y un mucho alegría y satisfacción😉

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

