Mi propósito de año nuevo

Hará cosa de unos dos años que abrí este espacio personal en medio del ciberespacio… En mi mente me imaginaba que tenía tantas cosas que decir, que un blog sería ideal para mi. Con ayuda y guía de mis confiables senseis Lucy y Jaime, me dispuse a esto del blogging… Y entonces escribí tres veces, subí un par de fotos y me olvidé del asunto.

Cada vez que leo posts que me gustan de diversos temas, se me antoja muchísimo escribir… Ahora, casualmente me he encontrado con muchos blogs de mamás y sus aventuras y traumas plasmados en páginas llenas de las fotos de sus bebés. Me queda claro que tal vez haya quien como yo, las lea y se divierta y se identifique, pero que lo principal en esos blogs es la catarsis… ¿Quien no quiere una terapia gratuita y despepitar todo lo que se está viviendo, sin importar si hay followers o no?

Los últimos tres meses y medio han sido de los más intensos y sorprendentes de mi vida. La llegada de un par de gemelas desencadenó una serie de vivencias, experiencias y aprendizajes para los que pensé que estaba preparada y ¡oh, sorpresa! no lo estaba del todo.

Y si, quiero terapia gratuita… Así que mi propósito de año nuevo es retomar este espacio, hacer catarsis con el teclado, explayar aquí todo lo que ha venido sucediendo y que seguramente seguirá sucediendo, no solo como nueva mamá (aunque ahora ese es definitivamente el 99% de mi vida) sino en la vida en general… Y veremos como nos va como bloggers.

Al que quiera compartir esto, bienvenido a mi terapia pública!Image

2 pensamientos en “Mi propósito de año nuevo

  1. Pingback: Y aquí estoy, de vuelta… | La_New

  2. Pingback: La Maternidad de la A a la Z – E de Escribir | La_New

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

